2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Martin Machío, Prosperidad

320.000 € Ref. 90851

Fincas Madrid pone a la venta este magnifico inmueble totalmente reformado a estrenar con excelentes calidades.
Todas las instalaciones son nuevas, fontanería y electricidad, luz con tecnología Led.
Tiene 3 dormitorios 2 baños completos uno de ellos en suite, amplio salón comedor con cocina integrada equipada con todos los electrodomésticos.
El Barrio de Prosperidad, Chamartín es una de las zonas más demandadas del distrito por su gran ambiente familiar y multitud de servicios, sin abandonar el entorno de zonas verdes por el que se caracteriza este distinguido distrito. Cuenta con gran variedad de zonas de ocio como el Auditorio.
Nacional de Música o el Parque de Berlín.
Muy buena comunicación a través del de transporte público al contar con las paradas de metro de Prosperidad, Cartagena, Alfonso XIII y a un paseo del intercambiador de Avenida de América. Asimismo, dispone de un rápido acceso a algunas de las carreteras más destacadas de Madrid como la M30 y A2, que le conducirán en pocos minutos al aeropuerto.
¡No deje pasar la oportunidad de visitar este magnífico piso!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 68m²
Piso En Venta

Piso en Calle Martín Machío, Prosperidad

320.000 € Ref. 90833

Fincas Madrid presenta este bonito piso de 75 m2, cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, amplio salón y cocina,
Exterior, con mucha luz y magnifica orientación.
El piso está totalmente reformado a estrenar con altas calidades.
El Barrio de Prosperidad, Chamartín es una de las zonas más demandadas del distrito por su gran ambiente familiar y multitud de servicios. Cuenta con varios Hospitales.
La estación de Chamartín es también terminal para la mayoría de los trenes de media y larga distancia hacía el norte de España. Asimismo, dispone de un rápido acceso a algunas de las carreteras más destacadas de Madrid como la M30 y A2,
Otros puntos de interés son el Auditorio Nacional de Música, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu, varios museos y el Parque de Berlín.
NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 75m²