2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle de las Delicias, Palos de Moguer

197.000 € Ref. 90867

Fincas Madrid te ofrece este magnifico piso interior muy luminoso.
Situado en la quinta planta de un edificio con ascensor.
La propiedad está en perfecto estado de conservación. Dispone de aire acondicionado.
Situado en una zona inmejorable a tan solo unos minutos de la estación de Palos de Moguer, Delicias o Atocha.
Dentro del distrito de Arganzuela de Madrid destaca su proximidad al centro y a zonas culturales como El Museo Reina Sofía Museo del Prado, Museo Thyssen, Caixa Fórum, el Jardín Botánico, Museo Nacional de Geografía e Historia, Museo Antropológico. y teatros como el Circo Price que hacen de su ubicación un lugar perfecto para disfrutar de actividades culturales y de ocio, sin prescindir de áreas de recreo y esparcimiento como el Parque del Retiro y Madrid Rio. Su situación le confiere un atractivo único y especial.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 40m²
Piso En Venta

Piso en Calle de Palos de la Frontera, Palos de Moguer

380.000 € Ref. 90898

Fincas Madrid Consulting inmobiliario te ofrece esta estupenda vivienda junto a la Estación de Atocha.
Este magnifica vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 1 baño salón y cocina independientes y 2 balcones a la calle.
El estado del piso es excelente, con calefacción eléctrica para mantener un ambiente acogedor. Al ser una unidad exterior, disfrutarás de vistas a la calle y de una agradable iluminación natural.
La finca cuenta con la Inspección Técnica de Edificios (ITE) favorable.
Esta encantadora vivienda, completamente amueblada, ocupa la tercera planta del edificio y se destaca por sus generosos espacios y su ubicación excepcional. La proximidad a la estación de Atocha asegura una conectividad inmejorable.
La zona ofrece todos los servicios esenciales para la vida diaria, como supermercados, tiendas locales y una variada oferta gastronómica. Además, cuenta con una amplia selección de colegios y centros médicos. La propiedad se beneficia de una excelente conectividad con el transporte público, con la estación de metro PALOS DE LA FRONTERA (Línea 3) y diversas líneas de autobús (8, 19, 45, 86, 59, 85) que facilitan el acceso al resto de la ciudad, así como un fácil enlace con la M-30.
Plaza de garaje opcional.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 63m²