1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Paseo de Santa María de la Cabeza, Palos de la Frontera

495.000 € Ref. 90901

Fincas Madrid pone a su disposición esta magnifica vivienda situada en el exclusivo barrio de Palos de Moguer. Cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, amplio salón con terraza y cocina independiente con acceso a tendedero. Situado en la cuarta planta de un edificio el corazón de Arganzuela, en una magnifica finca con ascensor y portero físico. Esta propiedad se presenta como una gran oportunidad para vivir en una de las mejores zonas de Madrid.
La zona cuenta con una completísima oferta de ocio, gastronomía y comercios a escasos metros de la vivienda. Cuenta con una ubicación privilegiada, muy bien comunicada por transporte público, Metro y estación de Atocha a escasos metros, varias líneas de autobuses y con una excelente salida a la M-30.
Dentro del distrito de Arganzuela de Madrid destaca su proximidad al centro y a zonas culturales como El Museo Reina Sofía y Museo del Prado, que hacen de su ubicación un lugar perfecto para disfrutar de actividades culturales y de ocio, sin prescindir de áreas de recreo y esparcimiento como el Parque del Retiro y Madrid Rio. Su situación le confiere un atractivo único y especial.
Construido en 1970.
Si te interesa esta vivienda no dudes en contactar estaremos encantados de atenderte.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 107m²